jueves, 24 de julio de 2008

CONFESIONES...

Como dije al iniciar este blog.. soy alguien q a asumido tiene este terrible problema (o deveria llamar obsesion), me parece una forma de liberacion crear este espacio en la red,.. ademas q asi ayudare (talvez) o sea de utilidad para cualquiera q busq literatura acerca del tema.. en mi caso soy una enferma confesa..
indagando en la red encontre el famoso metodo de los 12 pasos .. muy afamado y q dicen fue primero empleado para rehabilitar alcoholicos... yo lo he leidoo y se basa en religion y espiritualidad (a mi parecer), .. yo soy catolica .. pero no creo mucho en "los doce pasos", .. entonces para los no creyentes.. (pero ojo q yo creo mucho en dios)..
en mi casoo ,, es obvio q le pido a dios me de fuerza y me ayude a vencer mis temores y miedossss.. pero yo creo mas en los grupos de apoyoo.. esa es mi tendenciaaa..
bueno talvez este equivocada ,, realmente no lo se!.. soy kiero ayuda nada mas .. y creo que la escritura y el desahogo q encuentrar al utilizar el teclado me ayuda a disipar mi ansiedad,, ademas de mejorar mi amoratada autoestima .... (aunque aun no se porq la siento asi),, ya q siento q por medio de este "hueco creado por obra i gracia de la tecnologia",, puedo ayudar a otras u otros a resolver o disminuir esta carga emocional q es padecer esto...
CREANME!!!.. no es nada agradable despertar en la mañana y solo pensar q ay en la refri ... o solo salir de casa con la idea de comprar algo en la tiendaaa.. la verda ya estoy arta de todo esooo .. cansada de este remordimiento q realmente pesa muchoo ...
hasta aki quedare por ahora.. cuando sienta de nuevo "impulsos destructivos",, me encontrare de otra vez con el teclado y el monitor.... Fuera por ahoraaaa..

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante, pues concienciar a la gente de este terrible problema es algo maravillosos. Yo llevo un año en comedores compulsivos anonimos y para mi hay un antes y un despues a mi entrada a OA.
gracias de nuevo, te siguiré leyendo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Enri, comedora compulsiva, he estado leyendo tu blog y me parece muy interesante, me gustaría que visitases mi blog, soy nueva en esto y quizás así podamos intercambiar puntos de vista diferentes sobre la adicción que compartimos y así ayudemos a más gente .

Gracias, te dejo mi blog, te seguiré leyendo.
https://iluminandoconsonrisas.wordpress.com/